Logo institucional ARS Semma

Washed Out

14 March

Ars Semma incorpora a su Red de PSS a la Pastoral de la Salud

SANTO DOMINGO - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma) integró a su red de Prestadoras de Servicios de Salud (PSS),  la pastoral de la Salud de la Arquidiosesis de Santo Domingo, con el objetivo de seguir fortaleciendo la atención primaria de salud al magisterio nacional.

El director ejecutivo de la Ars Semma, doctor Manuel Méndez, informó que es un placer como servidores públicos disponer de la red de dispensarios médicos con la que cuenta la pastoral de la salud, ya que los asegurados al Semma y sus dependientes podrán disfrutar de ese trato humano, de calidad y calidez que ofrecen a quien lo requiere.

“Creemos que, con la Pastoral de Salud de la iglesia tenemos a nivel nacional toda una red a disposición de los maestros donde podrán tener servicios oportunos y de calidad”. Indicó el doctor Méndez.

La misma cuenta con una amplia red de más de 150 centros de asistencia médica, distribuidos en todo el país donde se  brinda atención humanizada por un equipo de médicos especializados en las áreas de medicina general, odontología, psicología, psiquiatría, bioanálisis y otras.

Al momento de la contratación hay más de 40 dispensarios disponible que han cumplido con la habilitación, en tanto los demás se irán integrando paulatinamente, a medida que completen el proceso de dicho requerimiento, para poder ofrecer sus servicios a los maestros.

 

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.