Logo institucional ARS Semma

Washed Out

20 September

ARS SEMMA inaugura oficinas de servicios en cinco provincias

SANTO DOMINGO. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) inauguró cinco oficinas de servicios en igual cantidad de provincias, en las cuales los afiliados y sus dependientes podrán recibir servicios e informaciones sobre su estatus, procedimientos, afiliaciones, autorizaciones y traspasos.

Las   oficinas de servicios abiertas para los profesores y sus dependientes   están ubicadas en La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, San Juan y Barahona, y en los próximos días serán inauguradas las nuevas oficinas de las provincias Duarte y María Trinidad Sánchez.

El doctor Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS SEMMA, informó que las nuevas oficinas forman parte del proceso de fortalecimiento y acercamiento de los servicios que ofrecemos a nuestros   afiliados.

“La   carrera más digna de nuestro tejido   social es la carrera docente, entonces igual de dignos deben ser los servicios de salud que ofrecemos a los maestros”, manifestó Matos mientras dejaba inauguradas las   modernas oficinas de la ARS SEMMA en La Romana.

Destacó, que en lo adelante los afiliados de la institución no tendrán que trasladarse a Santo Domingo para recibir servicios e informaciones que usualmente, solo recibían en la sede central.

Explicó también que la inauguración de estas oficinas confirma la estabilidad que con un trabajo arduo ha logrado la ARS SEMMA durante los últimos 20 meses. Anunció que las inauguraciones de oficinas se extenderán a otras  provincias.

En los casos de San Pedro de Macorís y  San Juan, para la puesta en funcionamiento de las oficinas, la ARS SEMMA contó con el respaldo de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, que cedió los espacios físicos.

En los actos de inauguración de las oficinas, acompañan a Enriquillo Matos, los presidentes de las seccionales de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de cada provincia, el miembro del Comité Ejecutivo Nacional del gremio, profesor Tomás Pichardo, el director de los servicios médicos de salud de la ARS SEMMA, doctor Manuel Méndez y la encargada de Atención al Usuario, doctora Leidy Leonardo.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.